Nutrición clínica

Adquiere hábitos saludables y mejora tu estilo de vida

Destinado a aquellas personas que, sin tener una gran actividad física, desean organizar sus comidas y adquirir hábitos saludables.

Si necesitas mejorar tu salud, adquirir hábitos saludables, no sabes cómo comer o tus horarios son muy difíciles, este es tu bono.

Incluye 3 o 5 consultas individuales y personalizadas con un Dietista-Nutricionista colegiado.

Analizaremos tu estilo de vida, tus hábitos, tus horarios, tus comidas, tus gustos; en definitiva, tus rutinas del día a día para diseñar un plan nutricional a tu medida. Adaptándonos a tus gustos, te recomendaremos los alimentos que debes evitar y cuales debes consumir con mayor frecuencia, que horarios de comida son más convenientes para tu estilo de vida.

Indicado para personas que quieran incorporar hábitos saludables a medio y largo plazo con el fin de integrarlos en su estilo de vida. Además, atenderemos tus consultas o dudas esporádicas a través de email.

Cómo funciona


  1. En la primera sesión se realiza recogida de datos antropométricos y la historia clínica, se recogen todos los datos relativos a la paciente, horarios, gustos, patologías, etc.
  2. En la segunda consulta se realiza a los 7 días, aproximadamente, y se entrega el plan diseñado en base a los datos del paciente recogidos en la primera consulta.
  3. En las consultas restantes se evalúan los avances y se realizan las modificaciones necesarias, distanciadas entre dos y tres semanas.
  • Incluye 3 o 5 sesiones de nutrición clínica por un dietista nutricionista
  • Duración de las sesiones entre 30-45’
  • Comunicación a través de email

** Caducidad de 5 meses.