Bienvenidos a ANYD
Alimentación, Nutrición y Deporte

Expertos en Nutrición Deportiva y Competición

Colaboraciones

Nutrición para Competición

Planificación adaptada a tus entrenamientos para optimizar la mejora de tus marcas, para que llegues tus competiciones 100%.

Nutrición Deportiva

Si eres deportistas y quieres dar un paso más, es el momento de contar con un nutricionista.

Oposiciones

Nuestro equipo de expertos te ayudará a prepararte para el examen de tu vida.

¿Te preparas para bombero policía o pruebas físicas?

 

¿Eres un club deportivo?

¿Tienes un box o eres un club deportivo? Si necesitas un servicio de nutrición deportiva especializado somos lo que buscas.

Descubre lo que hacemos

Sobre ANYD Nutricionistas

En Anyd, somos mucho más que un equipo de nutricionistas; somos apasionados por el deporte, la competición y la nutrición. Estamos dedicados a ayudarte a alcanzar tus metas de rendimiento deportivo y salud a través de una nutrición adecuada y personalizada.

Optimización del Rendimiento

Un nutricionista deportivo te ayuda a alcanzar tu máximo potencial atlético al proporcionarte las cantidades adecuadas de nutrientes, en el momento adecuado y adaptado a tus objetivos. Con su asesoramiento personalizado, podrás llevar una alimentación personalizada y saludable que cubra tus necesidades, lo que te permitirá rendir más en la actividad física, alcanzar tus objetivos y lograr una mejor recuperación.

Personalización y Adaptación

Cada atleta es único, con necesidades nutricionales y objetivos específicos. Un nutricionista deportivo trabaja contigo de manera personalizada para adaptar tu plan de alimentación a tu deporte, nivel de actividad, edad y otros factores personales.

5.0
of 5
4.7/5

5/5

19 Reviews

211

Followers

237

Seguidores

Nuestro trabajo

En Anyd Nutricionistas, ofrecemos servicios especializados de nutrición para la competición que te preparan para dar lo mejor de ti en el día de la prueba.

Selección Olímpica de Boxeo

Preparación de la Selección Olímpica de Boxeo en los Juegos del Mediterráneo 2018.

Juegos Olímpicos de Río 2016

Eva Calvo rumbo a la medalla de plata en los juegos Olímpicos de Río 2016

Club Deportivo Leganés B

Capitanes del Club Deportivo Leganés B, temporada 2016- 2017, 5º puesto.

Campeonato de Europa de Taekwondo 2018

Jesús Tortosa, plata en el campeonato de Europa de Taekwondo 2018.

Motivos de peso para contratar un nutricionista

Nutricionistas Deportivos

Un nutricionista deportivo no solo es esencial para atletas de élite, sino también para deportistas en todos los niveles.

La nutrición adecuada es un componente clave en el logro de tus objetivos deportivos, la prevención de lesiones y la mejora de tu salud general. 

Diseñamos planes nutricionales personalizados basados en tus necesidades, gustos y objetivos, para nosotros es importante sean específicas para ti.

Control de Peso Saludable

Te ayudamos a alcanzar y mantener tu peso de competición de manera saludable, evitando prácticas perjudiciales de pérdida de peso

Rendimiento Óptimo

Vamos a ayudarte a desarrollar un plan de alimentación que te proporciona la energía necesaria para entrenar y competir en tu mejor nivel.

Recuperación Efectiva

Podemos diseñar un plan de nutrición que acelere la recuperación muscular, reduzca la inflamación y fortalezca tu sistema inmunológico.

Individualización y Adaptación

Recomendaciones personalizadas que funcionan para ti, lo que a menudo no se logra con dietas genéricas.

Nuestros clientes hablan

No hay nada como un buen testimonio para conocer más sobre nuestro trabajo.

Sergio Sánchez Segura - Bombero

«Empecé hace unos años a opositar a bombero y después de pasar por varios nutricionistas me recomendaron ver a Román. Enseguida vi la diferencia. Es un profesional, se adapta muy bien a ti y a tus entrenamientos. Enseguida empecé a ver resultados y ya no solo por las marcas, si no, sensaciones en mi cuerpo, aguantaba mucho mejor los entrenamientos, en general, mi cuerpo empezó a reaccionar muchísimo mejor.»

5/5
5/5
"Román es un profesional de esto, una persona con mucho compromiso, nada de dietas, PATRONES. Mi objetivo era bajar a 74 kg desde 84kg en ocho semanas. No sólo llegué sobrado al peso sino que llegué fuertísimo y con energía brutal. El resultado de la competición no fue el que esperado, pero puedo decir que es la mejor inversión que he tenido en mi vida!!"
Brazilian Jiu-Jitsu internacional adaptación categoría de peso
Alexander Crisp
5/5
“Llevo toda la vida haciendo deporte (atletismo, baloncesto, halterofilia, crossfit) y dedicándome profesionalmente a ello desde hace más de 12 años y a pesar de ello no cuidaba demasiado bien la alimentación. Llevo algo más de un año con Román y no puedo estar mas agradecida de haberme puesto en sus manos. Profesional como pocos hay, súper pendiente a cada momento y sabiendo escuchar, que también es importante y para mi fue fundamental En este tiempo no solo me ha cambiado mi manera de ver la alimentación y como a través de ella he conseguido retos deportivos que ya pensé que no lograría, sino que también me ha hecho volver a confiar en mi. ”
Coach Tracius Weightlifting & fitness
Sara Jurado
5/5
“Hola, mi nombre es Malena Fernández y soy bailarina de Danza Española de 5º de profesional en el RCPD Mariemma. Mi día a día es muy exigente a nivel físico y esto me requiere un consumo energético continuo que debo de mantener equilibrado para no desfallecer durante la práctica de mi disciplina artístico-deportiva. Gracias a Román Illescas he aprendido a regular mi alimentación ya que me ha ayudado a poner el foco en la calidad de los nutrientes y el número de ingestas que debo de realizar a lo largo del día.”
Bailarina Danza Española
Malena Fernández Osorio

¿Empezamos?

Contáctanos hoy para programar tu primera consulta con nuestros expertos en nutrición deportiva.

Próximamente nuestra newsletter

Suscríbete y recibe consejos sobre nutrición deportiva

Dirección

Polígono Urtinsa, C. Industrias, 39, 28923 Alcorcón, Madrid

Llámanos

625541513

Escríbenos

info@anyd.es